Control de contenedores sin dolores de cabeza
Olvídate de la pizarra, el cuaderno o la hoja de excel que tienes que actualizar a mano cada vez que se mueve un contenedor. Con Beepor es automágico.
Control de los tiempos de alquiler
Ahora, si necesitas contenedores disponibles, no tendrás que buscar en tus listados de forma manual. Beepor controla los tiempos en obra por ti.
Con esta funcionalidad no solo ahorras tiempo, sino que evitas las posibles multas que se puedan dar por ensuciar la vía pública.
Geolocalización sin inversiones en GPS
Seamos realistas, un GPS en un contenedor duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio. En Beepor lo sabemos, como sabemos que es importante tener bajo control todos nuestros activos. Es por eso que geolocalizamos los contenedores de una forma sencilla y sin necesidad de invertir en ningún tipo de dispositivo.
Notificaciones de disponibilidad
Conoce en todo momento la disponibilidad de tus contenedores sin tener que estar preguntando a tus compañeros cuantos contenedores tienes vacíos en las diferentes campas. Beepor lo controla por ti y te avisa si la disponibilidad llega al umbral que hayas indicado previamente.