¿Quiénes somos?

¿Cuándo surge Beepor?

Beepor nace en 2021, en Sevilla, de la mano de Manuel y Juan José, dos hermanos que pertenecen a la tercera generación de una familia dedicada al sector de la gestión y transporte de contenedores.

¿Por qué surge?

Tras muchos años trabajando en la empresa familiar y conociendo el sector, Manuel y Juan José detectaron un problema que existía en la dirección y gestión de las tareas.
Controlar los contenedores con una simple libreta resultaba tedioso, y aunque se intentó mejorarlo con la ayuda de un Excel, la organización seguía siendo engorrosa.

¿Cuál fue la solución?

Manuel, con conocimientos previos, diseñó un software, lo que sería la primera versión de lo que hoy tenemos como Beepor, y lo implantó en la empresa. Tras solo una semana utilizándolo, ninguno imaginaba cómo habían podido estar tanto tiempo trabajando sin él.

Bepoor se convierte en Bepoor

Lo que había surgido como una solución casera para una empresa familiar, terminó siendo una oportunidad para mejorar la organización de todas las empresas de gestión de contenedores de residuos. Beepor terminaba con la pérdida de tiempos muertos, malentendidos y con los contenedores olvidados en obras que ya habían finalizado, entre otros muchos problemas.

Manos a la obra

Manuel y Juan José terminaron de plasmar en Beepor esta gran solución y decidieron darlos a conocer para que todas las empresas del sector pudieran conocerlo e implantarlo.

En la actualidad

Hoy en día, Manuel, Juan José y su equipo, trabajan a diario para implantar Bepoor y dar así solución a los problemas que la mayoría de empresas del sector comparten.

Nuestro equipo

Juan José Hernández

Co-fundador Beepor

Manuel Hernández

Co-fundador Beepor

Oliva Ortiz

Sales Development Representative

Sandra Costa

Sales Development Representative

Fátima Sánchez

Sales Development Representative

Nuria Moreno

Social Media

Alonzo Urbina

Market Reserch

Scroll al inicio