Durante el pasado mes de diciembre, Beepor llevó a cabo la implantación de su software específico para gestores de residuos en la empresa Materiales Chisvert, empresa valenciana perteneciente al grupo BDB.
Materiales Chisvert es una empresa especializada en materiales de construcción y proveedora de materiales para las reformas del hogar. Desde su fundación en 1964, la compañía ha sido testigo de tres generaciones que han contribuido al desarrollo de la empresa.
Decidieron dar el paso e implantar Beepor, porque siempre habían llevado la logística de la forma que se ha hecho tradicionalmente. Hablamos con Javier, la tercera generación de la empresa, quien comparte oficio con su padre y con su tío.
“Decidimos contar con Beepor para agilizar nuestro trabajo y porque cumplía con los requisitos que estábamos buscando. Hasta ahora lo hacíamos todo manualmente, hemos estado trabajando con un tablón donde apuntábamos todo”.
Como futuro gerente de Materiales Chisvert, Javier explica que Beepor va a agilizar mucho el trabajo diario. “Muchas veces dependemos de que el operario vuelva a la oficina o tengamos que volver a llamarlo para asignarle un nuevo pedido. Con Beepor ya no va a ser necesario, porque el operario va a tener toda la información en la aplicación móvil. Para mí, eso es mejor”.
También nos cuenta que en muchas ocasiones ha habido malentendidos. “Llamar al cliente o a un trabajador, decirle una cosa y que él entienda otra. A través de la aplicación ya no va a haber ese error”. Hablamos de todas las ventajas de Beepor y de la importancia de la digitalización en el siguiente artículo.
Durante la implantación, Javier reconoce que ha tenido muy buen trato con nuestro compañero. “Ha estado a la altura de las circunstancias”.
Por último, pedimos a Javier que definiera Beepor con una sola palabra, a lo que él respondió “brillante”. Beepor emerge como una solución que no solo agiliza las operaciones diarias de las empresas gestoras de residuos, sino que también optimiza el tiempo y hace de su logística, un proceso más eficiente.